jueves, 29 de mayo de 2008

Distancia


Nos vemos un par de veces al año. Voy. Vienes. Me llamas. No te llamo xD. Pese a todo, no me canso de ir, ya que adoro Madrid, en todos los aspectos. Tú eres mas constante, verano tras verano, tal vez sea porque te encanta la playa.

Cuando los planetas se alinean y nos vemos intentamos aprovechar los días como si del último se tratara. Y eso es lo admirable de toda esta historia. Siempre acaba siendo el mejor mes del año, las mejores vacaciones. Y este año no ha de ser menos. Y ya van 3....o 4!



Decirle a los escépticos que la distancia puede ser un duro obstáculo a superar, pero no un impedimento ni un imposible. Tanto el amor como la amistad dependen de la cercanía del corazón y no de los kilometros...


Para evitar suspicacias, hablo desde la AMISTAD, lógicamente. (enserio)


Espero que algún día lejano lo leas y quien sabe si será dentro de 5, 10 o 15 años... :D



Pero como nadie es capaz de acceder a este recóndito y oscuro lugar..... quedará entre tu y yo (sí sí,TÚ!)


Sin más, me despido. Corto pero igual de intenso ;)


Un beso para ella!!




y otro para ti.. !querida lectora!

2 comentarios:

meriyus dijo...

q bonitooooo!!!

MâKtü[b] dijo...

k bonito el amorrrr
y gracias x la parte k me toka

aunk aora te as buscado mas adeptos y ya no soy unica xD