viernes, 6 de febrero de 2009

Con una sonrisa

Hacía bastante tiempo que no madrugaba de esta forma. La verdad es que horas antes ya me había despertado esa conciencia que no me permite conciliar el sueño como quisiera. Le he tenido que explicar que me tenía que dejar descansar un poco más, aunque no creo que me haya entendido, y si lo ha hecho, ha decidido ignorarme por completo.


Me he despertado con ganas. Sí. Porque hay días en los que uno se levanta sabiendo que díficilmente las cosas pueden salir mal. Y precisamente hoy, con ese pensamiento grabado en mi mente, he decidido salir...al mundo.


No he dudado ni un instante. He salido dispuesto a andar lo que haga falta. No está demasiado lejos, por lo que no me importa caminar. Instintivamente, he cambiado de ruta, tal vez para experimentar la sensación del que conoce algo nuevo. Iba mirando a mi alrededor, respirando hondo, sintiéndome bien.


De pronto, unas palabras escritas en grande, podría decir que pintadas en un rojo muy vivo, llamando poderosamente mi atención: "Seguro que hoy hay alguien que quiere hacerte sonreír"


Dejo escapar una sonrisa, y me he quedado con las ganas de escribirle debajo "Hoy lo has hecho tú"


Definitivamente...


...si sonríes a la vida, ella te sonreirá.

2 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

simplemente...genial.

Me ha gustado...quizas el estar un tiempo sin escribir te da fuerzas.
Escribe más a menudo y sigue así, esta es la línea ;)

Te entiendo...el problema es que llevo años sonriendole a la vida y aun no me ha devuelto la sonrisa, quizas me sonria si le pongo cara de enfado, nose... pruebo alternativas, cambio de rutas aunque no lo parezca, por si encuentro algo nuevo...aunque aun no me e lanzado al pozo del todo.

Gracias por escribir ;)

Saphy dijo...

Tienes que decirme dónde está esa pintada, porque en días como hoy de verdad la necesito...

A partir de hoy ya sabes, a buscar rutas nuevas que te hagan descubrir cosas ^^

Un besazo!