lunes, 24 de mayo de 2010

Va de sonrisas


Conocerte, música, risas, playa, bocadillos, conversaciones, risas, complicidad, tapas, improvisaciones, descubrimientos, miradas, más risas, conocerte otra vez....


Es curioso como algunas personas sólo conocen una parte de nosotros, aquellas en que siempre llevamos una sonrisa enmarcadas en el rostro. No conciben otra cosa , ni tampoco intentan conocer más allá. No ven lágrimas en nuestro presente, ni melancolías, ni noches en vela....guardándose en silencio.


Son esas personas las que sacan lo mejor de nosotros mismos, las que nos hacen ser todo sonrisas, las que con el tiempo y la confianza descubren todas nuestras caras.


Quizá no se han parado a pensar que son precisamente ellos quienes nos sacan esa sonrisa, quienes en nuestros días grises, donde la soledad aparece con las defensas bajas, les dan un toque de color.

12 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

También es curioso ver cómo las personas que son capaces de sacarte una sonrisa en todo momento, son las que te pueden hacer llorar como nunca nadie lo hizo antes...

Rawb dijo...

Las personas que coinciden con nosotros (en toda la extensión de la palabra, y aun con nuestras diferencias), son esas que te recuerdan la paleta de colores en un día de B&N.

forever dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

alex dijo...

Hola, usted quiere tener un PageRank mas alto y más visitas? Vamos a hacer un intercambio de enlaces! entrar aquí y seguir los pasos!y para un servicio tecnico en Madrid entraaquí

Félix Hans dijo...

Algunos sacan lo mejor de nosotros y otros lo peor.
Preciosa entrada, enhorabuena!

La Niña dijo...

y si esa energia que nos dan los demas la pudieramos fabricar, ¿te imaginas un mundo lleno de personas con fabricas de sonrisas de serie?

Paula Olivera dijo...

me encanta cómo escribís.

victoria dijo...

Una vez me dijo una amiga, que lo más importante en una pareja es compartir el sentido del humor, bueno no es para mí lo más relevante pero si pienso que levantar una sonrisa es importante.

Bonito blog.

Un saludo.

Selene dijo...

Difícil es encontrar quien llegue a conocernos tan bien, curiosamente nos ocultamos de los que nos buscan los lados!

Interesante entrada!

un saludo desde mi espiral azul!

EG y ML dijo...

Si quieres leer experiencias personales sobre el amor, las relaciones o las parejas, visita nuestro blog, prometemos que no te dejará inmune.
http://ardiendoeneldeseo.blogspot.com/

Anomie dijo...

Es trizte que cuando crees que conoces tanto a la persona o te traisiona o se va

Estefania dijo...

Es lo mejor que puede hacer una persona a nosotros,un deposito en el corazon,el cual lo demostramos con una sonrisa al exterior.