jueves, 26 de junio de 2008

Diferentes realidades

En días como el de hoy, se me escapan todos los motivos de tantas y tantas cosas que no comprendo... que en realidad llevo toda la vida sin comprender.


Miro a mi alrededor, y por un instante me planteo si realmente nací en un mundo aparte o es que hay personas que siguen sin darse cuenta de que existe más realidad de la que sus ojos son capaces de ver.


Hablan y parece que sus palabras me traspasan, no me llegan. Hablan y sólo oigo susurros que se repiten incesantemente. Y sus preocupaciones parecen las más importantes del mundo, mientras yo callo, miro, observo, y sólo puedo pensar que no saben la suerte que tienen de tener la vida tan resuelta...

1 comentario:

MâKtü[b] dijo...

me a gustado;)
y x primera vez m a pasado lo k a ti muxas veces, me a faltado!!!!
kuando estaba en lo mejor va y se aacaba...:(:(

vaya tuneito con la niña azul XD
se te va!!!!

x cierto e puesto en el google "escritoencuersiva" y me a salio mi blog y el tuyo xD
a sio to graciosos xDD

bye!!!