martes, 19 de agosto de 2008

Como en casa


Me he considerado toda mi vida una especie de nómada, sin raíces en ningún lugar, sin ataduras en ninguna parte. Cambiar de vida, de ciudad. Deshacerme de la pesada rutina que cargo a mi espalda aunque solo sean unos días... o semanas. Pero luego llega la vuelta a la realidad, al día a día, a la rutina, a la monotonía....y es cuando siento que no estoy en el lugar apropiado.


Con el tiempo he ido forjando mis propios vínculos con el mundo. Lentamente he ido haciendo mío algunos espacios y sintiendo cada vez más cercanos algunos lugares y personas. Cierto es que el equilibrio que los mantiene podría romperse en mil pedazos en cuestión de segundos, pero me gusta disfrutar de ellos mientras puedo, y eso es cuanto necesito.


Me gusta sentirme como en casa en ciudades ajenas, sentirme a gusto, arropado, sentirme parte integrada de lo que sucede a mi alrededor y sonreír desde el corazón mientras ocurre.


Claro que el mérito no es de las paredes o de las calles, sino de las personas que te abren las puertas de su mundo de par en par. Por eso trato de compensarte de la mejor forma que sé para que tu tambien te sientas como en casa.


Porque hay gente que sin hacer nada en concreto, sin ni siquiera proponérselo, son especiales...y te hacen sentir especial :)


Pic* : Alonso Martinez, parada de metro favorita! ;)

1 comentario:

MâKtü[b] dijo...

digo lo acogedor y lo sociable que esta hoy xD

weno a estao bonito, xo si te digo la verdad me parece un poko cursi xD, aunk el d los colores lo fue mas ;)