sábado, 23 de agosto de 2008

Noches iluminando dias

Sonrisas cómplices, miradas transparentes, llenas de sinceridad. Conversaciones fluidas, sin silencios incómodos. Palabras que salen a borbotones, para luego mezclarse con pensamientos profundos y risas desatadas. Brindis por muchas más veces como esta, con el ferviente deseo de que así sea. Una sensación de estar y sentirme como en casa, plenamente cómodo. Contactos cercanos nacidos de quien sabe dónde, preocupación que notas sincera, sorprendentemente próxima, pero que tanto te gusta. Música, ojos que se cierran, ojos que se estudian, ojos que se cruzan. Movimientos, sensación de libertad completa, magia. Compenetración, armonía, guiños que contienen emociones...


Noches que se hacen cortas, demasiado cortas, en las que parece que de nuevo el tiempo juega en mi contra y se prepara para hacerme una de las suyas. Noches que se acaban en un simple y fugaz parpadeo y me dejan en la boca la sensación de querer más, de necesitar más.


Podría perderme, irme hasta el fin del mundo sin miedo, sabiendo sin dudarlo mucho que en todo momento me sentiría bien, me sentiría a gusto. Y eso es algo tan extraño de conseguir que.... ¡Para!

Ahora no es el momento de cuestionarlo, ni siquiera de pensarlo. Simplemente quiero disfrutarlo.....y sentirlo.


Solo confío en que no pase demasiado tiempo, para no empezar a echar de menos..


¡¡Por muchas veces!!

1 comentario:

MâKtü[b] dijo...

ves!
puedes escribir cosas wenas, cosas como estas!!
estas volviendooo
xq a abido algunos textos k...weno mejor dejemoslo ai xD

bien exo, muy bonito;)