domingo, 20 de julio de 2008

Improvisando

Improvisar siempre ha sido un término que me ha gustado, ya que va en relación con mi manera de ver las cosas. No necesito tener planes con antelación ni necesito tenerlo todo cuadriculado y perfectamente estructurado. Me gusta dar cabida a la oportunidad, al momento, a la improvisación.

Me gusta que los planes surjan porque sí, que la espontaneidad nos conduzca hacia diferentes situaciones, donde todo confluya sin que apenas te des cuenta.

Quedar sin saber muy bien lo que vayas a hacer luego. Poder cambiar los planes, adaptarlos, realizarlos sobre la marcha. Todo ello sin tener nada claro en un principio el camino a seguir, pero no importa....porque simplemente disfrutas caminando.

Me gusta improvisar, me gustan las cosas que sin previo aviso se convierten en estupendas. Me gusta no saber lo que me deparará el fin de semana, pero que cuando llegue, se llene de un montón de razones por las que sonreír.


Mi improvisado verano acaba de comenzar...

1 comentario:

MâKtü[b] dijo...

acaba d comenzar??
¿q as stado aciendo asta oy? xD

la verdad sq cuando planeas algo, nunca sale.
Tampoco me va eso de planear ni preparar las cosas, soy mas del dia antes, o incluso del mismo dia. Preparar algo para el mes que viene es perder las emociones que nos depara el presente.
Nunca llevo reloj x lo mismo xD